martes, 4 de septiembre de 2007

Que fácil es cambiar


"Ayer pasé por tu casa, me frunciste el seño; no te diré nada por que hoy se trasformó en sonrisa".

Esta frase ha sido rescatada de un block de anotaciones varias, tales como resúmenes para pruebas, cuestionarios, entre otros. Esta, a su vez, estaba acompañada por una expresión que decía:

"Ayer pasé por tu casa, me tiraste un beso; no te lo voy a devolver porque estaba rico"

Es de este modo como Úrsula y Javier plasman sus soplos amorosos.


1 comentario:

dynamitte dijo...

Notable.
Como donde dice: "En mi casa hay tapas, por eso yo amo al Javier Tapia" , y "En mi casa hay barro, por eso yo amo a Úrsula Navarro", o algo así xDDD.
Siempre qe iba a la sala de teconología los leía y me cagaba de la risa. Hay qe decirlo.

Los quiero cabros-compañeros-socios-amigos.
Besotes, los estamos viendonos mañana :D xD.